Aviso Legal

Propiedad Intelectual e Industrial

Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase, imágenes y capturas de pantalla que aparecen en hacker-galaxy-mini.blogspot.com son propiedad de hacker-galaxy-mini.blogspot.com o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a hacker-galaxy-mini.blogspot.com y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos, imágenes y capturas de pantalla. Los logotipos, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos, imágenes y capturas de pantalla propiedad de terceros se muestran únicamente a modo de referencia como indica la L.P.I.
hacker-galaxy-mini.blogspot.com no reproduce, plagia, distribuye y sobre todo NO ALOJA material audiovisual o software que pueda estar protegido por derechos de autor. Los enlaces que figuran en esta web han sido extraídos de otras páginas web. Si encuentras material de tu propiedad alojado en hacker-galaxy-mini.blogspot.com no tienes más que utilizar el formulario de contacto para pedir la retirada de dicho material.

Uso de los servicios ofrecidos por hacker-galaxy-mini.blogspot.com

El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos en conformidad con la legislación vigente, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos  con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de Usuarios o de terceros.

Exención de Responsabilidad

hacker-galaxy-mini.blogspot.com no se hace responsable en ningún caso del daño que pudiera causar los programas y juegos enlazados, así como el uso de los tutoriales disponibles, en los equipos del usuario. TU TELEFONO, TU PC; TU RESPONSABILIDAD.
hacker-galaxy-mini.blogspot.com no se hace responsable acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos , servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio para cualquier propósito.

Política de Privacidad

Los datos recogidos durante el registro en hacker-galaxy-mini.blogspot.com no serán vendidos o cedidos a terceros.

El acceso a hacker-galaxy-mini.blogspot.com implica la aceptación de las claúsulas anteriores.

Comentarios

  1. Me ayudarían k la galeria 3D no me aparesen fotos ni siquiera vídeos y ni la musica me aparese pero esta todo en la micro sd pero no aparece. En las demás aplicaciones no las lee me podrían ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me paso lo que tienes k acer es copiar todos los archivos de la sd al pc y luego formateas la sd.......debuelves los datos a la sd (copiandolos de nuevo a la raix sd) y ya estara bien si lo leees avisa loko

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[App] Ares Descarga musica sin limites.

SnapTube YouTube Downloader HD v.1.9.4