Ads 468x60px

sábado, 18 de enero de 2014

Cyanogenmod 11 para Galaxy Mini

Hola, me presento, soy Diego Muñoz, un posteador nuevo, y espero que os guste el tutorial, sobre como instalar el nuevo Cyanogenmod 11, compatible al 100% con nuestros 512MB de ram (gracias al Project Svelte):

-Requisitos para instalar Cyanogemod 11:
Esto es como habitualmente, pero lo explico para los nuevos atrevidos (recomiendo no tener nervios, a pesar de ser una alpha):
1. Tener root en la rom que tengas instalada (Se puede conseguir por odin)
2. Tener CWM Recovery, para instalar una custom rom (Link: http://www.mediafire.com/download/i3cs3w9exmaswgq/tass-6.0.4.5.zip Se requiere para la instalación)
3. Suerte (No hace falta)

-Instalación de Cyanogenmod 11:
Esto, vuelvo a decir que es básico, pero interesante, y por si las moscas:
1. Pasar el archivo .zip a la tarjeta SD
2. Apagar el dispositivo (si no lo hemos hecho), y pulsar la siguiente combinación: Home+Power
3. Al encenderse, sale pantalla, con letras raras. Esto es el Recovery. Seleccionar, Wipe Data/Factory Reset, más tarde realizar el Wipe Cache (Si es la primera vez, hacer el Wipe Dalvik Cache, en opción Advance)

Aviso
Con los Wipes se borra TODO, recomiendo, que hagamos un Backup con Titanium Backup. O realizar un Backup Nandroid (Backup and Restore en el Recovery)

4. Seleccionar Install zip from SDCard, luego Choose zip from SDCard y elegir, el zip descargado, y confirmar la instalación con YES

-Descargas:
Rom Cyanogenmod 11: http://d-h.st/kgk
GAPPS(Google apps, es decir, Google Play...): http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

-Screenshot:

42 comentarios:

carmen varo dijo...

GAPPS caido, vuelve a subir

carmen varo dijo...

dejalo, tampoko sirve INSTALATION ABORTED (STATUS7)...

Diego Muñoz dijo...

¿No sirve la rom? Pues anda que empiezo bien, intentare sacarla de otro lado

Diego Muñoz dijo...

Por cierto, Tienes la ultima version del CWM instalada?

carmen varo dijo...

si la tengo instalada, y ya e instalado el cyanogenmod 11 con kitkat 4.4.2 lo encontre por ai.. pero me faltan las gapps :(

Diego Muñoz dijo...

Resubo las gapps, pero vuelvo a decir, la rom subida arriba funciona

carmen varo dijo...

cierto, desinstale la otra y lo hice con la tuya y ya va, el problema siguen siendo las gapps :(

alexrivero dijo...

Hola Diego, Te informo que tanto para GT-S5570 sirve para GT-S5570L ;) tenlo en cuenta para la próxima

David Ruiz dijo...

y como se instalan las gapp? yo tengo un s5570l voy a provarlo y las enconte pero ni idea como instalarlas

David Ruiz dijo...

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Diego Muñoz dijo...

Me he cargado más de un S5570L, Con Roms normales, pero gracias!

Diego Muñoz dijo...

Gracias!

Francisco Emilio Quirós dijo...

Para actualizar el CWM Recovery,¿esta última versión se instala como una rom,es decir,install zip from sd,etc?

David Ruiz dijo...

puesss la verdad en mi s5570l no sirvio se colgo y no iniciaba, ahora tengo una duda no se si sea por golpes o que pero el wifi no reconose casi ninguna red, alguna solucion con la que me ayuden?

Diego Muñoz dijo...

Si, claro

Diego Muñoz dijo...

Te acabo de responder por el chat ;)

ivannini fabila dijo...

No puedo instalar las gapps, me dice "aborted". ¿Cómo puedo instalarlas?, gracias

Francisco Emilio Quirós dijo...

Hace casi un año que sigo vuestros tutoriales, de hecho, gracias a vosotros he conseguido personalizar mi pequeño gran movil,muchas gracias. Quería preguntar : ¿Project Svelte viena ya en CM 11? y por último,estoy usando S2e para ampliar la memoria interna,¿puedo seguir usandola en CM 11 o hay algo mejor?Muchas gracias por vuestra ayuda.

samo link dijo...

he hombre 512 de ram en nuestro galaxy mini 5570? seguro es posible?

samo link dijo...

no me instala la rom me sale install aborted ayuda!

ivannini fabila dijo...

Instala la última versión del cwmrecovery y ya con esa la instalas

samo link dijo...

la camara no funciona D:

lucho dijo...

las gaps mo sirven pucha seria genial si existiera gasp que funcionasen desilucion total

Juank Leon dijo...

holo amigos soy nuebo y tambien instale la ron11 y no funciona la camara para nada y no se puede instalar el google play porfavor alguna solucion del resto esta todo vien es una exelente aplicacion

Maria Alfaro dijo...

hola yo tengo instalado el cyanogenmod 10.1 con android 4.2 y qiero saber si eso significa que puedo ponerle juegos o apps que sean solo para para 4.0 o mas ??

Diego Muñoz dijo...

Claro

Juank Leon dijo...

siguen sin funcionars los gapps para el cmd11 y no funciona la camara xfa una silucion

Angel Rivas Caicedo dijo...

hola! .. a mi no me funciona .. no puedo instalar la rom dice operacion abortada o algo asi . tengo un s5570 y cwm tactil, que hago me ayudan???

JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

Con tantos comentarios de "Operación abortada" no me arriesgo a probar la ROM de esta publicación.

Miguel Neo dijo...

por los momentos me gustaria que solucionaran el problema de las gapps... no se pueden instalar ninguna de las que eh encontrado se puede y no eh visto a nadie que lo alla logrado porfavor si me puedes ayudar en eso lo agradeceria

Zombie090 dijo...

alguien que pueda decir como instalar las gapps para esta rom... thakns

Orlando dijo...

hola alguien me puede ayudar segui todos los pasos instale cm11 con el cwm 6.0.4.7 por tener la version mas actualizada todo bien funcionando, cuando quiero descargar un archivo me dice que me falta la sd y la sd esta ya instalada primera vez que instalo el cm11,cwm 6.0.4.7, soy nuevo en esto como lo hare para probar las nuevas cm? que vendran ni conectado al notebook me deja pasar musica a la sd necesito de su ayuda-guia para poder resoverlo por favor gracias

Unknown dijo...

Ayudaa! No funciona la camara, Alguna solución?

milton jimenez dijo...

es la de xda de el team armv6 ??

Luis Alberto Nanquen Alamo dijo...

cyanogemod 11 esta pulento, pero el problema es que no funciona la camara, ni instalandole otras aplicaciones de camaras, tampoco las gapps tampoco se pueden instalar y si se instalan no sirven de nada.. la sincronización de las cuentas tampoco funca. ojala lo corrigan pronto o den alguna solucion! por lo demas esta todo chevere.

Matias Skate dijo...

Busquen otra rom y las gapps tienen que bajar las yourzgapps o algo así, porque las de la pag de cm pesan mucho para este cel, no entran

David Lugones dijo...

Muy buenas.
Tiempo atras intente instalar esta rom a mi movil y no me lo permitia. Despues de tiempo me gustaria volver a intentarlo, pero primero me gustaria preguntarles si pudieron hacer algo para que funcione bien?

Fabricio Herrera dijo...

Hola amigos como estan bueno yo queria exponer ante ustedes esta nueva rom que ya se encuentra en modo estable y tambien es auto actualizable ya que busca por si sola actualizaciones aunque uds no lo crean si desean los archivos envienme un mail a (fabrhydivoblackroses@gmail.com) con la peticion de la rom
CM 11 tass y las Gapps Supercomprimidas. solo lo hago para ayudar ya que esta rom que esta en el link de arriba es dificil actualizarla con las nuevas gapps, solo es una sugerencia que tengan una buena tarde.
Att: Fabricio Herrera

angel rubio dijo...

veras intente meterle el cwm que pusiste aqui pero ahora mi movil no se enciende... se queda en la pantalla de inicio donde pone samsung galaxy mini y no arranca, no lo reconoce odin si lo enchufo al pc.. me puede ayudar alguien? envien un correo a angel_97herrum@hotmail.com

Allan Castro dijo...

Por si acaso no logré publicar el mensaje q les tenia aqui va d nuevo: Logré instalar la rom con éxito, pero definitivamente las gapps proporcionadas, no las pude instalar... Buscando en internet me encontré esta gapp q funcionó con mi gt-s5570l y q espero les sirva a uds... El único problema es q esta rom no me notifica nada: ni mensajes sms, ni correo, ni whatsapp y no puedo recibir llamadas... Si alguien sabe como arreglar esto x favor ayúdeme! Este es el link de la gapp q me sirvió espero les sirva a uds tambien: http://www.4shared.com/zip/JReUaCG1ba/gapps-kk442-20140118-v11.html

edgar dijo...

allan castro pudiste hacer k la camara funcionara?

Ian Villagran dijo...

Fijate que no puedo instalar el cwm 6.0.5 en 5570l tienes un recobery que le aga

Publicar un comentario